Sunday, August 08, 2010

Body Talk Pt.2

Bueno tarde o temprano lo tendre que comentar. Ya tuve la oportunidad de escuchar la segunda parte de la trilogía Body Talk de Robyn y quiero decirles que es tan increíble como la primera, en verdad!!! ha ha (si, estoy traumado, pero es mi fascinación).


Desgraciadamente tambien fue filtrado un mes antes de su lanzamiento, pero eso no para la oleada de éxito que ha tenido este año Robyn. Un disco que de igual manera mezcla generos y crea colaboraciones con resultados de no mames!!! Y es que sale Snoop Dog, producen Kleerup, Savage Skulls, Diplo y Klas Åhlund, en verdad que más quieren?  Es excelente y no es por nada pero creo que la portada de este LP es de las mejores del año, definitivamente "eye catching". 


Si puedo deducir algo, seria que la versión acustica esperada para el cierre de la trilogía será Dancing On My Own, o igual y dejará las puertas abiertas para una 4ª parte? Ojalá! Aun así, no puedo esperar la última parte confirmada para cierre del 2010. Escuchenlo les va a encantar, de verdad (ya basta de flores jojo).




Tracks Recomendados: Indestructible (Acoustic Version), U should Know Better, Hang With Me, Love Kills, Criminal Intent


LP en Full Stream:

No comments: